El tiempo de entrega inicia a partir de la recepción del correo de confirmación de orden por parte de la Tienda. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el “Usuario”, será necesario que la persona que reciba el producto muestre y se identifique con una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado.

 

Requisitos para tramitar la devolución de mercancías:

 

Incluir copia del comprobante original de compra o recibo • Incluir copia de identificación oficial • Incluir una breve descripción del problema o defecto de fabricación • Enviarlos al domicilio ubicado en: Mesones Nº 97 INT 7, colonia centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06090, CDMX

 

2. Debe enviar la mercancía debidamente asegurada, acompañada de la guía de envío.

 

“A mano” no asume ninguna responsabilidad de los productos durante el envío del cliente al departamento de garantía y los gastos de envío no son reembolsables. “A mano” determinará que se trate efectivamente de un defecto de fabricación o materiales, a fin de descartar, en su caso, que el defecto no obedece en realidad a un daño causado de manera posterior a su fabricación, para así considerar la procedencia de la devolución y por ende reemplazable la mercancía, en virtud de que todas las políticas creadas por “A mano” son exclusivas y concluyentes o finales.