NOSOTROS

title

A mano nace por el gusto de vestir nuestras raíces, fusionando el ayer con el ahora y en apoyo a la Mujer Indígena de México, el tiempo que se invierte en la elaboración de cada una de nuestras prendas es arte.

Cada uno de los productos son elaborados por nuestros artesanos, que son talentosos artistas del telar y por talentosos diseñadores mexicanos que fusionan lo artesanal con lo moderno co-creando prendas únicas que dan una energía única y pura.

En a mano encontraras prendas artesanales que en su bordado, tejido o deshilado llevan la belleza de la naturaleza en sus diseños y colores.

A mano busca reconectar con nuestras raíces, despertando al México actual a que valore y porte con orgullo nuestro legado y expandir el conocimiento de las diferentes Etnias de México.

favicon a mano

MISIÓN

Contribuir a mantener la actividad artesanal de nuestros artesanos de distintos pueblos mágicos, como Puebla, San Cristóbal y Oaxaca. Dar a conocer al México de hoy producto autóctonos y de calidad logrando revalorizar la artesanía y el trabajo de los artesanos que esta tan desvalorizada.

favicon a mano

VISIÓN

Llevar el trabajo de nuestros artesanos mexicanos por el mundo y a través de la comercialización de los productos brindar mejor calidad de vida, aplicando la política de la comercialización de precios justos.

favicon a mano

VALORES

  1. Orientación al cliente.
  2. Interés por nuestros artesanos
  3. Trabajo en equipo.
  4. Respeto a los demás.
  5. Desarrollo de la Creatividad