Uso del Servicio para Compradores

El presente Contrato establece los términos y condiciones de “A mano” que regulan el acceso y uso del sitio web www.arteamano.com y todos los sitios web adicionales de “A mano”. Cualquier persona que haga uso “DEL SITIO” o de los servicios que presta “A mano” deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por “A mano”. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar “El Sitio” y/o los servicios prestados por “A mano”. Los servicios prestados por “A mano” solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

Aceptación de los términos de uso

Al acceder y navegar a los Sitios web de “A mano”, el “Usuario” (“Comprador”) acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que “A mano” publique. Por su parte, “A mano”  manifiesta que tratándose de ciertos servicios y ofertas disponibles en “el Sitio” o los Sitios Web de “A mano”, podrán regularse por términos y condiciones adicionales, los cuales podrán ser consultados en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio del vínculo que se publique en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

“A mano”  se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al “Usuario”. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, requerimientos nuevos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al “Usuario” tras su entrada en vigor.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos “los Usuarios” tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

Información introducida por “El Usuario”

“A mano” en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por el “Usuario”. Derivado de lo anterior “A mano” hace saber al “Usuario” que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros.

El “Usuario” autoriza a “A mano” a utilizar su información personal para fines propios de la operación en “el Sitio” o en “los sitios web de “A mano”. “A mano” por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento del “Usuario” para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si el “Usuario” lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

“A mano” utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un “Usuario” navega por “El Sitio” o “Los Sitios web de “A mano”, lo anterior le permite reconocer a los “Usuarios” registrados sin que tengan que ingresar su e-mail cada vez que acceden a los Sitios web de “A mano” y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. El rechazo por parte del “Usuario” para que “A mano” mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento del “Sitio” o de “Los Sitios web de A mano” con respecto a dicho “Usuario”. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, el “Usuario” consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en “El Sitio” o “Los Sitios web de A mano” y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.